Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas no se sentía valorado en el Real Madrid

miércoles 3 marzo 2021, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Keylor Navas no se sentía valorado en el Real Madrid

El guardameta costarricense del PSG, Keylor Navas agradeció a la directiva parisina por el gran trato que ha recibido de ellos, a diferencia del Real Madrid, donde a su parecer ya no se sentía valorado.

"En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí. Estaré siempre eternamente agradecido con la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que todavía hoy me muestran, pese al hecho de haber cambiado de equipo", dijo Navas en entrevista con la revista oficial del PSG.

El 2 de septiembre del 2019 Navas salió del cuadro merengue, tras ganar 3 Champions League consecutivas, y partió rumbo a Francia, donde se ha convertido en titular indiscutible.

"Cuando he llegado a París he sentido el cariño del club, me han recibido increíblemente bien y eso es importante para mí", finalizó el portero tico.

 

Foto vía twitter: @PSG_español

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Fútbol Francia Fútbol Fútbol Internacional Keylor Navas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas