Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Continúa la remodelación al Beto Ávila

lunes 1 marzo 2021, 05:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Continúa la remodelación al Beto Ávila

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz mostró los avances de la remodelación que se lleva a cabo en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, previo al comienzo de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los principales cambios que sufre "El nido" son en la zona del terreno de juego, mismo que fue retirado en su totalidad, y donde se colocará pasto sintético de última generación; aunado a que se incluirá la zona de bleachers, como una nueva localidad en el estadio para los aficionados.

Se estima que la remodelación del Beto Ávila finalice en el mes de mayo, y reciba una comitiva de la LBM que inspeccione las mejoras del inmueble, previo al retorno de la pelota caliente al estado de Veracruz.

El Águila de Veracruz iniciará la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol visitando a los Diablos Rojos del México.

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Beto Ávila El Águila de Veracruz Veracruz Beisbol LBM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas