Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Mosco' Arredondo a El Águila de Veracruz

jueves 25 febrero 2021, 11:07 AM    Por: Jesús Morales

'Mosco' Arredondo a El Águila de Veracruz

Eduardo Arredondo ha sido contratado por El Águila de Veracruz como jugador.

El jardinero nacido en El Salmoral, una comunidad que pertenece al municipio de La Antigua, Veracruz, llega al equipo que comandará Leo Rodríguez III para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con una experiencia de 19 años, el ‘Mosco’ se une al equipo, con el que debutó por allá del año 2001 con 16 años de edad.

Arredondo ha jugado para Olmecas de Tabasco, Diablos Rojos del México, Broncos de Reynosa, Toros de Tijuana, Leones de Yucatán y Bravos de León.

La calidad del pelotero de 36 años también fue probada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al jugar 13 años con novenas como los Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón.

“El Mosco” fue campeón de bateo en el Pacifico en la temporada 2010-2011, defendiendo la franela de Guasave. Aquella temporada, el veracruzano bateó .406, con 71 hits, 175 turnos, 3 cuadrangulares, 28 carreras producidas y 30 anotadas.

El jardinero también destacó en la defensiva, ganando dos Guantes de Oro en el invierno, en Liga Mexicana de Beisbol también se hizo acreedor a dos Guantes de Oro con los Diablos Rojos del México.

En el 2013, Arredondo formó parte de la Selección Mexicana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC). Ahí terminó el torneo bateando para .545 y se convirtió en uno de los mejores ofensivos de todo el torneo.

La Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, informó sobre la incorporación del jugador veracruzano quien aportará su experiencia en el terreno y será guía para los peloteros más jóvenes del equipo.

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas