Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América va por exjugador del Real Madrid

jueves 28 enero 2021, 09:48 AM    Por: Diego San Román

América va por exjugador del Real Madrid

El Club América busca reforzar al plantel en las zonas donde han presentado debilidades y entre las principales opciones para llegar al equipo se encuentra Cristian Benavente, futbolista de confianza al que conoce el técnico Santiago Solari.

Benavente formó parte del Real Madrid Castilla y fue dirigido por Solari, por lo que el técnico confía en que podría ser el elemento que hace falta en el equipo para el actual torneo de Liga MX.

El peruano de 26 años actualmente se encuentra jugando a préstamo para el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica, aunque su carta pertenece al Pyramids FC de Egipto.

América busca poder llenar los cupos de extranjeros permitidos, ante la inminente salida de Sergio Díaz, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Sería en los próximos días cuando América llegue a un acuerdo por Benevente y pueda hacerse oficial su incorporación al club de la Liga MX.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristian Benavente ClubAmerica Real Madrid Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas