Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JO París 2024 sí es seguro que se realice

miércoles 27 enero 2021, 05:02 PM    Por: Jesús Morales

JO París 2024 sí es seguro que se realice

Tony Estanguet, presidente del Comité de Organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, comentó que independientemente de lo que pase con la sede de Tokio, en Francia si hay planes para realizar el evento en el año programado.

"Nuestros Juegos se harán en 2024, pase lo que pase en Tokio. Deseo que esos Juegos tengan lugar, porque van a crear una dinámica fuerte, pero París 2024 no está ligado al destino de Tokio", indicó en una entrevista que publica el vespertino 'Le Monde'.

Los planes para que los Juegos Olímpicos en París inicien, sería el 26 de julio de 2024.

A Estanguet se le cuestionó sobre si los atletas deben ser vacunados de forma prioritaria para el próximo evento en Asia, pero evitó responder la pregunta.

El presidente de París 2024 reconoció que la pandemia está retrasando la firma de algunos contratos de patrocinio, pero se mostró confiado en que, a lo largo del año, se pueda completar el 60 por ciento del presupuesto, un poco menos de los dos tercios inicialmente previstos.

Con información de EFE/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos París 2024 París

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas