Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amenazan de muerte a jugadora del América

miércoles 27 enero 2021, 10:43 AM    Por: Jesús Morales

Amenazan de muerte a jugadora del América

Una futbolista del América fue amenazada de muerte recientemente, ahora que el equipo jugó en Mazatlán.

Jana Gutiérrez, es la jugadora que en redes sociales ha sido criticada por su nivel de juego pero también ha recibido mensajes y comentarios amenazantes.

Aquí algunos de los mensajes que le escribieron usuarios que supuestamente estaban en el hotel de concentración en Mazatlán:


Tras esta situación, se pronunció Paola Espinosa, la medallista olímpica mexicana, quien se solidarizó con Jana, mostrando su apoyo.

"No pueden seguir pasando este tipo de situaciones contra mujeres atletas y cualquier persona, entiendo por lo que está pasando @gtz_jana, yo ya lo viví ¡mucho por hacer! Contra la violencia de género y el bullying", dijo la clavadista en redes sociales.

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas