Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pepe cerca de llegar a los golpes con su compañero (VIDEO)

lunes 25 enero 2021, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Pepe cerca de llegar a los golpes con su compañero (VIDEO)

El futbolista portugués Pepe, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por se un futbolista de temperamento corto, lo que le ha causado expulsiones y suspensiones en las diferentes ligas donde ha jugado.

Ahora, en su etapa con el FC Porto no ha cambiado y estuvo a punto de llegar a los golpes con Mamadou Loum, su propio compañero de equipo en el partido frente a Farense en la Liga de Portugal.

Los hechos ocurrieron luego del silbatazo final, cuando Loum se acercó a dialogar con el exjugador del Real Madrid y este respondió con empujones, a punto de los golpes de no ser porque sus compañeros llegaron de inmediato a separarlos.

Al final, el Porto consiguió el triunfo por 1-0 y se mantienen en la segunda posición de la tabla, peleando por el título de la presente campaña.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Pepe FC Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas