Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

George Springer y Toronto llegan a un acuerdo

miércoles 20 enero 2021, 10:46 AM    Por: Jesús Morales

George Springer y Toronto llegan a un acuerdo

Uno de los peloteros más codiciados en la agencia libre es George Springer y al parecer, ya hubo un equipo con quien llegó a un acuerdo para jugar en 2021.

Los Azulejos de Toronto han hablado con el jardinero para firmarlo por 150 millones de dólares por seis años, según una persona cercana a esa negociación, publica la agencia Associated Press.

Con 31 años de edad, Springer ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas. Había pasado sus siete años de carrera en Houston, y se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2017, cuando los Astros derrotaron a los Dodgers en siete juegos para coronarse por primera vez en la historia.

En 2020 George con los Astros de Houston bateó para .265 de porcentaje con 14 jonrones y 32 carreras impulsadas.

Toronto el año pasado tuvo una marca de 32 ganados y 28 perdidos. Finalizó tercero en la División Este de la Liga Americana, detrás de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York.

Se clasificó a los playoffs expandidos, donde fue barrido por los Rays en una serie de tres duelos.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @LosAstros

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas MLB Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas