Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp no sabe qué le pasa al Liverpool

lunes 18 enero 2021, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp no sabe qué le pasa al Liverpool

Jürgen Klopp, estratega del Liverpool, no sabe qué explicación puede dar, por los últimos resultados que ha tenido el equipo y es que ahora se aleja dos puntos del Manchester United en la Premier League, y han caído hasta el tercer lugar.

"Si hubiéramos ganado 1-0, creo que estaría bien. No se pueden negar las oportunidades de Manchester United durante 90 minutos. Nunca se puede. Están en un buen momento", comenzó el entrenador de los Reds en diálogo con Sky Sports. 

"Con todas las cosas que se dijeron antes del partido, que ellos están en alza y que estamos luchando, mis muchachos hicieron un buen partido en esta jornada", prosiguió.

Acerca del encuentro, el técnico analizó: "La primera mitad fue genial, los pases fueron buenos. Pero no anotamos. Eso es lo más importante del fútbol. La segunda mitad fue un poco más abierta. Tuvieron dos grandes oportunidades y Alisson hizo dos buenas atajadas".

Ya sobre la ineficacia de sus dirigidos, comentó: "No hay una explicación simple. Siempre pierdes oportunidades. Tienes que seguir adelante y tratar de ignorar lo que se habla a tu alrededor. Todo el mundo quiere ver goles. No puedes forzarlo".

Y continuó: "Es fútbol. Estos momentos pasan. Tienes momentos en los que no puedes explicar por qué anotas desde todos los ángulos. Contra Crystal Palace todo acabó en la red. Es un poco molesto en estos momentos".

Por último, Klopp manifestó: "Vi muchas actuaciones individuales realmente buenas y la actuación del equipo fue buena. No es el resultado que queríamos, sino el resultado que obtuvimos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Jürgen Klopp

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas