Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Masters de Augusta podría tener gente

sábado 16 enero 2021, 04:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Masters de Augusta podría tener gente

El Masters de Augusta anunció que se trabaja para que en 2021 pueda haber gente presenciando el espectáculo del golf.

Se descartó la asistencia total para el 2021 dada la continua necesidad de distanciamiento social, y las personas autorizadas deberán cumplir con estrictos protocolos sanitarios.

El presidente del club Augusta National, Fred Ridley, dijo: “Tras la exitosa conducción del torneo Masters en noviembre pasado con solo el personal esencial, confiamos en nuestra capacidad para invitar responsablemente a un número limitado de patrocinadores al Augusta National en abril. Al igual que con el Masters de noviembre, implementaremos prácticas y políticas que protegerán la salud y seguridad de todos los asistentes.

"Nada es, o será, más importante que el bienestar de todos los involucrados. Si bien estamos decepcionados por no poder con todo el público, continuaremos nuestros esfuerzos para asegurar que todos los que compraron boletos de Augusta National tengan acceso en 2022, siempre que mejoren las condiciones", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Themasters

 Temas relacionados

Masters Augusta Golf Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas