Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid es un equipo con carácter: Zidane

sábado 5 diciembre 2020, 12:38 PM    Por: Jesús Morales

Real Madrid es un equipo con carácter: Zidane

Zinedine Zidane resaltó la victoria conseguida por el Real Madrid en Sevilla, dentro de la fecha 12 de La Liga y previo a un duelo vital el miércoles ante el Borussia Moenchengladbach, en busca del boleto a Octavos de Final de Champions League.

"Son tres puntos importantísimos, pero más importante es el partido que hicimos. Los últimos días no han sido fáciles. Nuestra primera parte fue muy buena y los tres puntos son merecidos, ante un rival muy bueno. Nosotros hemos superado eso ante un equipo que te pone en dificultades en cualquier momento", dijo el entrenador merengue.

El francés destacó el trabajo de sus jugadores: "Es un equipo con carácter. Jugando cada tres días es verdad que de vez en cuando nos cuesta. No paramos nunca de jugar. Hay que arreglar algunas cosas. Claro. Y cuando las arreglemos pues volveremos a ser competitivos".

Real Madrid llegó a 20 unidades, es tercero de la general en el torneo local y el miércoles enfrentarán al Moenchengladbach, en donde necesitan ganar para avanzar a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.
 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas