Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de la NFL manifiesta su apoyo a Chivas

sábado 5 diciembre 2020, 08:56 AM    Por: Jesús Morales

Jugador de la NFL manifiesta su apoyo a Chivas

Un jugador de la NFL ha expresado su gusto por el futbol mexicano y ser seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Sergio Castillo, pateador de los Jets de Nueva York ha señalado que es fanático del rebaño sagrado aseguró que van a pasar a la final del toneo Guard1anes 2020.

En entrevista para la cadena ESPN, el jugador mexicoamericano dijo: "Yo digo que ahora que ya regresó JJ Macías y Alexis Vega el Profe Vucetich va a trabajar su magia y le vamos a dar una sorpresa como le dimos al América la semana pasada. A todos mis que le van al América ya se que están ahí en la casa llorando. Que se pongan listos para el sábado que vamos a remontar, con un gol pasamos".

Incluso, Castillo ya pronosticó que en la Final, jugarán ante Cruz Azul.

"Va a ser muy difícil que Pumas remonte, creo que Cruz Azul anda en buen momento. Yo creo que Cruz Azul fácilmente va a llegar a la Final, pero lo que muchos no esperan es que las Chivas van a llegar", expresó el pateador.


Foto:  @elcastidelsur 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas