Beisbol

LMP: Mexicali macanea a Navojoa

sábado 5 diciembre 2020, 07:23 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Mexicali macanea a Navojoa

Con ataque a base de poder encabezado con batazos productores de Luis Juárez, Michael Choice y Leo Heras, en combinación con buena labor monticular del inicialista Daniel Flores, Águilas de Mexicali venció a Mayos de Navojoa por marcador de 11 carreras contra una, para quedarse con el primer encuentro de la segunda serie semanal entre ambas escuadras.

Los Emplumados tomaron la iniciativa en el mismo primer episodio, Dany Castro con imparable, Luis Juárez conectó extrabase, base por golpe a Michael Choice y rodado dentro del cuadro de Rusney Castillo, que fue suficiente para empujar la de la quiniela en los spikes de “Dany Gold”, para el 1 a 0.

En el segundo acto, Mexicali selló en encuentro a su favor con rally de 5 anotaciones, después de pintarse los senderos de rojo en su totalidad, Luis Juárez conectó sencillo productor de par de carreras y en el siguiente turno, Michael Choice (6) con 3 rayitas más, con panorámico palo de vuelta entera por todo el terreno de la izquierda, para colocar el score 6 carreras por 0.

Los cachanillas fabricaron 2 más en la sexta, doblete de Leo Heras quien más tarde pisaría el plato con pecado del paracorto Jorge Flores a batazo de Dany Castro y sencillo de Luis Juárez para una producción más al remolcar a Castro a tierra prometida, para 8 a 0.

La entrada de la fortuna fue para los de casa con 3 anotaciones más, Rusney Castillo con doblete, avanzó a tercera y pisó la goma con rodado productor de Kevin Zamudio, Leo Heras (3) con vuelacercas solitario por todo el jardín derecho, base por golpe para Luis Santos, quien llegaría a la intermedia y anotaría la onceava carrera fronteriza con sencillo de Victor Ruíz, para el 11 a 0.

Navojoa rompió con la blanqueada en el octavo rollo, con imparables consecutivos de Jorge Sesma y Jesús Loya, para abrir la puerta a Zach Borenstein, quien produjo con hit  para colocar el score final de 11 carreras a 1.

Daniel “El Pato” Flores (1-3) consiguió su primera victoria en la Liga ARCO Mexicana del Pacifico con una estupenda salida, 5 entradas completas, 4 inatrapables, no permitió carrera, otorgó 1 pasaporte y recetó 3 chocolates, siguieron en relevo los jóvenes Adrián Martínez, Fernando Lozano y Roque Gutiérrez.

El revés se le cargó a Jaime Lugo (1-3) quien trabajó durante 3 entradas completas, con 6 hits, 6 anotaciones (todas limpias), 2 bases por bolas, 3 ponches y 1 cuadrangular, continuaron los relevistas Ruddy Acosta, Edwin Valle y Jonathan Partida.

Para el segundo de la serie, por Mexicali estará lanzando Eduardo Vera (2-0, 2.45), quien se estará enfrentando en duelo monticular a John Anderson (0-0, 1.00), en encuentro pactado a las 20:00 horas del centro de México.


Con información de LMP/Foto: Twitter @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas