Beisbol

LMP: Monterrey supera a Los Mochis a base de pitcheo

miércoles 2 diciembre 2020, 10:24 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Monterrey supera a Los Mochis a base de pitcheo

En un juego predominado por el pitcheo, los Sultanes de Monterrey sacaron la mejor parte al superar tres carreras por cero a Cañeros en el primero de la serie en Los Mochis.

La primera carrera del juego llegó en la apertura de la cuarta entrada; los Sultanes llenaron las bases y Darel Torres entró a lanzar, este falló al golpear a Gilberto Galaviz con lo que Dustin Peterson anotó de caballito.

Para la quinta entrada Peterson volvió a anotar carrera, esta vez disparando cuadrangular llevándose por delante a Roberto Valenzuela.

Por Cañeros abrió Misael López y trabajó tres entradas en blanco, le conectaron dos hits, dio un base y ponchó a dos. Le siguieron el derrotado Juan Acosta, Darel Torres, Héctor Villalobos, Daniel Duarte, José Valenzuela y Jonás Garibay.

Por Sultanes inició Edgar González y no permitió carrera ni imparable en tres entradas y un tercio, dio una base y ponchó a cuatro. Le siguieron el ganador Juan Carlos López, Oliver Cervantes, Norman Elenes, Fredy Quintero y salvó Jeff Johnson.

Para este miércoles el segundo de la serie se jugará a las 20:30 horas del centro de México, por los verdes abrirá Marcos Machado (0-1, 9.31) y por los regios Luis Gámez (2-0, 1.71).

Con información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas