Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela extiende contrato con LAFC

martes 1 diciembre 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela extiende contrato con LAFC

El mexicano Carlos Vela continuará vinculado con Los Angeles Football Club para el 2021 luego de que el equipo confirmara que ejerció la opción de renovación.

LAFC informó que Vela seguirá en el equipo para la próxima temporada de la MLS, al igual que su compatriota Pablo Sisniega y Danny Musovski.

Tras una temporada llena de lesiones, Vela no pudo figurar en los primeros planos como en los años anteriores, sin embargo, el club apostó por la continuidad del mexicano.

Luego de haber quedado eliminados en el actual torneo de la MLS, el conjunto angelino todavía continúa con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde buscarán avanzar a la semifinal, pero para eso tendrán que dejar en el camino a Cruz Azul.

 

Fuente: ESPN/Foto: Los Angeles Football Club

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas