Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se cumplió el objetivo: Jesús Corona

domingo 29 noviembre 2020, 10:48 PM    Por: Diego San Román

Se cumplió el objetivo: Jesús Corona

Cruz Azul disputará las semifinales del torneo Guard1anes 2020 tras dejar en el camino a Tigres y así buscarán el ansiado título que desde 1997 no han podido conquistar.

Tras la victoria, el portero Jesús Corona se mostró optimista por avanzar a la siguiente fase y haber cumplido con el objetivo trazado.

"Contentos, sabíamos del esfuerzo tan grande que había que hacer, también sabíamos que la obligación era del rival y se mantuvo sólida la defensa, se cumplió el objetivo, quizás por ahí posesión y habrá que trabajarlo, pero fue un gran esfuerzo", mencionó en entrevista con TUDN.

El arquero es consciente que la fase final de la Liga MX se juega de manera diferente y supieron aprovechar la ventaja para calificar a semifinales.

"Sabemos que en la Liguilla se juega distinto, desde que fuimos de visita sabíamos, fuimos contundentes y sacamos la ventaja. Hoy fuimos sólidos para mantener la ventaja", agregó.

Cruz Azul se medirá ante Pumas luego de la derrota que sufrieron en las últimas jornada del torneo, situación que Corona ve como una revancha.

"Rápido se da esta revancha, será una nueva oportunidad, vamos a prepararnos y vamos a disfrutar la serie", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC LigaMx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas