Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nuestro Diego nos dejó, Maradona una leyenda y héroe: Presidente de FIFA

miércoles 25 noviembre 2020, 01:53 PM    Por: Jesús Morales

Nuestro Diego nos dejó, Maradona una leyenda y héroe: Presidente de FIFA

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se ha pronunciado tras la muerte de Diego Armando Maradona, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

A través de un comunicado emitido por el máximo organismo del futbol, el directivo dijo: “Hoy es un día increíblemente triste. Nuestro Diego nos dejó. Nuestros corazones, de todos los que lo amamos por cómo era y por lo que representaba, han dejado de latir por un momento. Nuestro silencio, nuestras lágrimas, nuestro dolor es lo único que sentimos profundamente dentro de nosotros en este momento”.

Y añadió: “Siempre lo dije y lo puedo repetir ahora, más convencido que nunca: lo que ha hecho Diego por el fútbol, para enamorarnos a todos de este hermoso juego, es único. Es, como es, simplemente inmenso ... Diego se merece nuestro eterno agradecimiento por eso, por habernos asombrado con su increíble talento y sí, por haber sido tan único: por haber sido Diego Armando Maradona, una leyenda, un héroe, y ... un hombre ”.

Infantino, quien mantuvo una buena relación con el ‘Pelusa’, resaltó la carrera del argentino y mandó el pésame a su familia.

“Diego puede ser eterno ahora, pero para siempre, Diego también tendrá un lugar destacado en la increíble historia de todos los cuentos de hadas del fútbol. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos en este momento difícil. Descansa en paz, querido Diego. Te amamos", expresó el mandatario de FIFA.

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas