Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

‘Matador’ Hernández y la vez que fue compañero de Maradona en Boca Juniors

miércoles 25 noviembre 2020, 12:11 PM    Por: Jesús Morales

‘Matador’ Hernández y la vez que fue compañero de Maradona en Boca Juniors

En 1997 una de las noticias que cayó como bomba en el futbol mexicano, fue el fichaje de Luis Hernández con Boca Juniors y que sería compañero de Diego Maradona.

El ‘Matador’ compartió cancha con el ‘Pelusa’, además de jugadores como Claudio Caniggia, Juan Román Riquelme, Blas Giunta, José Basualdo, Diego Latorre, entre otros, todos dirigidos por Héctor Viera.

Con el conjunto Xeneize, el ‘Pájaro’ como era conocido en Argentina, disputó cuatro partidos y anotó dos goles, uno de ellos Colo Colo de Chile en la Supercopa Sudamericana.

Hernández Carreón llegó a Boca Juniors procedente de Necaxa y al ver que no tenía mucha participación, pidió su salida y regresó a México para jugar con Tigres.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas