Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Culiacán se lleva apretado juego sobre Los Mochis

sábado 31 octubre 2020, 08:19 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Culiacán se lleva apretado juego sobre Los Mochis

En un juego dominado por el pitcheo los Tomateros de Culiacán fueron favorecidos por el bateo oportuno y lograron llevarse el primero de la serie venciendo 3 carreras por 2 ante Cañeros de Los Mochis.

La primera carrera del juego llegó en la segunda entrada y fue para los Cañeros gracias al quinto cuadrangular de la temporada del dominicano Leandro Castro.

Para la cuarta los Tomateros consiguieron par de anotaciones para ponerse al frente; Michael Wing inició la tanda con doblete y luego llegaron par de hits de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, este último productor. La del despegue entró en los spikes de Peña aprovechando una rola para doble play de Efrén Navarro.

La séptima trajo carreras para ambas escuadras. Primero para los guindas cuando con bases llenas y sin out, Alan Sánchez roleteó para doble play, anotando así Joey Meneses. Luego en el cierre de la entrada Eddy Martínez bateó triple y luego llegó a home con rola de Leandro Castro acortando así la distancia para los verdes.

Por Cañeros abrió Rafael Ordaz y cargó con la derrota en seis entradas en las que recibió dos carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron José Quezada, Fabián Cota y Erubiel Armenta.

Por Tomateros inició Manny Barreda y dejó el juego ganado tras seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudaron Derrick Loop, Sasagi Sánchez y cerró Alberto Baldonado.

En el segundo juego de la serie este sábado, estarán sobre la loma de los disparos; Héctor Galván (0-0, 0.00) por los guindas y Andrés Ávila (0-2, 14.85) por los esmeraldas, la acción arranca a las 19:00 horas del centro de México.

Con información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México Tomateros Culiacán Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas