Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Tigres se quedan en Cancún

viernes 30 octubre 2020, 04:36 PM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Los Tigres se quedan en Cancún

La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez para ratificar su permanencia en Cancún.

Como Presidente Ejecutivo de la LMB, el Mtro. Horacio de la Vega reitera su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre las partes para seguir brindando un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país.

Con ello, la histórica franquicia, fundada en 1955 y poseedora de 12 títulos de la LMB, cumplirá su decimo quinto aniversario en su actual sede.

 

Liga Mexicana de Beisbol/Foto @tigresqroficial

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas