Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal borra a Mesut Özil de la Premier League

martes 20 octubre 2020, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Arsenal borra a Mesut Özil de la Premier League

El futbolista alemán Mesut Özil ha perdido protagonismo con el Arsenal, por lo que el técnico Mikel Arteta tomó la decisión de dejarlo fuera de la lista de jugadores que fueron inscritos en la Premier League.

El alemán ha estado en el ojo de la polémica tras haber tenido roces con la directiva al negarse a reducir su sueldo debido a la pandemia de COVID-19 y por ser uno de los jugadores mejores pagados de todo Inglaterra.

Ante la negativa de Özil, el club decidió dejarlo fuera de la lista de la Europa League, pero no fue suficiente, ya que también fue excluido de los 25 nombres de jugadores que participarán en la Premier League.

Los 'Gunners' intentaron deshacerse del exjugador del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, pero ningún club estuvo dispuesto a negociar ante la gran cantidad de salario que percibe. 

Ahora, Özil no podrá tener actividad con el primer equipo y deberá esperar a que culmine el año de contrato que le queda para poder buscar un nuevo club.

 

Fuente: AS/Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Mesut Ozil Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas