Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA autoriza regreso de afición a los estadios

jueves 1 octubre 2020, 06:30 PM    Por: Diego San Román

UEFA autoriza regreso de afición a los estadios

La UEFA dio luz verde para que los aficionados puedan regresar a los estadios en todas sus competiciones y presenciar los partidos bajo un estricto protocolo de sanidad. 

Luego del éxito que tuvo el 'partido piloto' del pasado 24 de septiembre en la Supercopa, la máxima autoridad del futbol europeo consideró oportuno reabrir las puertas de los estadios.

La UEFA informó que se permitirá el acceso de un 30 por ciento de la capacidad del inmueble y solo con público local, aunque dependerá de las autoridades locales la decisión de permitir más aficionados.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA al respectó señaló "un primer paso sensato que pone la salud de los aficionados en primer lugar y respeta las leyes de cada país. Todos nos enfrentamos a un enemigo común como es el COVID, los países tienen distintos enfoques y desafíos en un momento dado".

El público deberá portar cubrebocas en todo momento y respetar la distancia social para que les pueda ser permitido el acceso al inmueble.

 

Fuente: Sport/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas