Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan rescata pase a fase de Grupos de Europa League

jueves 1 octubre 2020, 05:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan rescata pase a fase de Grupos de Europa League

Milán recató su pase a la fase de Grupos de la Europa League, esto venciendo en penales al Rio Ave de Portugal, luego de un dramático 2-2 en los tiempos extras.

Al conjunto italiano le costó en la primera mitad, aunque cuando se asentó fue un poco más que su rival. Sin embargo, las llegadas al área no fueron bien concretadas y, cuando los lusos atacaban, Donnarumma tuvo que salvar al equipo de Pioli.

Diferente fue el segundo tiempo, ya que el Rossonero golpeó rápidamente a los 51 minutos con gol de Saelemarkers, quien luego de un tiro de esquina tomó un rebote en el borde del área y, tras controlar el balón, se sacó un derechazo al ras del suelo para poner en ventaja a los italianos.

Sin embargo, las cosas se le complicaron a la visita, ya que los lusos se armaron una gran jugada colectiva llegando al área que firmó Gerlades con un zapataso de gran potencia que se le clavó en el ángulo al joven arquero italiano.

Con el encuentro a tiempo extra, los dueños de casa aprovecharon para golpear de arranque antes de que se cumpla el primer minuto. Allí, Gelson se vio favorecido por un rebote en un rival que lo dejó solo frente al guardameta y remató de zurda para darle la vuelta al marcador.

A pesar de eso, los de Pioli encontraton la igualdad de manera agónica a los 121 minutos con anotación de Calhanoglu, quien hizo válida su ejecución desde los doce pasos. Así también se iba a definir el partido y, en la serie de penales, los italianos ganaron por 9-8 con anotación de Kjaer.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 

 Temas relacionados

Milan Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas