Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla gana de manera agónica

jueves 1 octubre 2020, 02:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla gana de manera agónica

El Sevilla venció en el último suspiro del juego 1-0 a Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con anotación de Youssef En-Nesyri.

El equipo conducido por Julen Lopetegui tomó la iniciativa y a los 4' estuvo cerca de abrir el marcador con un remate desde afuera del área de Lucas Ocampos, que se fue ligeramente desviado del poste izquierdo.

Munir El Haddadi e Ivan Rakitic también ensayaron disparos de media distancia durante el primer tiempo, con el mismo resultado que había obtenido el argentino, y la única ocasión de los andaluces dentro del área fue un cabezazo de Luuk de Jong que fue bien controlado por el arquero.

Sevilla perdió intensidad en el tramo final de la primera mitad y Levante reaccionó antes del descanso a través de su goleador, José Luis Morales, quien desperdició dos ocasiones por falta de precisión.

Rakitic y de Jong volvieron a probar desde afuera del área en el inicio del complemento, ambos sin suerte, y Ocampos conectó un cabezazo que salió desviado rozando el travesaño. Munir logró batir al portero Airton Fernández a los 67', pero el árbitro decidió anular la jugada después de chequear el VAR por una falta previa sobre un defensor de Levante. 

Lopetegui se fue expulsado por reclamos reiterados al árbitro del encuentro y no pudo ver como su equipo conseguía la victoria a los 92' con un gol de cabeza de En-Nesyri tras un centro perfecto de Jesús Navas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas