Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton y James avanzan en la Copa

miércoles 30 septiembre 2020, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Everton y James avanzan en la Copa

Everton venció  4-1 a West Ham en Goodison Park, con el colombiano James Rodríguez desde el arranque, y con esto avanzaron a los Cuartos de Final de la Carabao Cup en Inglaterra.

Dominic Calvert-Lewin se llevó todos los aplausos con un triplete, que comenzó con el primer gol del encuentro al minuto 11 en un envío largo que el delantero resolvió con categoría ante la salida del arquero.

Robert Snodgrass se encargó de igualar la historia en el inicio del complemento, a los 46´, pero respondió Richarlison en una buena acción individual, a los 56, con el previo toque de James Rodríguez, y el brasileño puso en ventaja a los Toffees con un disparo desde afuera del área.

La figura de Calvert-Lewin se agigantó con los tantos que cerraron el partido y le dieron el hat-trick: al minuto 78 aprovechó un rebote y la mandó, en soledad, al fondo de la red; y a los 84´ definió con un zurdazo tras la asistencia del finlandés Gylfi Sigurdsson.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

Everton Carabao Cup Futbol Internacional James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas