Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid le abre las puertas a Messi

martes 29 septiembre 2020, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid le abre las puertas a Messi

En el Atlético de Madrid, sueñan con tener a Lionel Messi en sus filas, y es que al quedarse sin Luis Suarez en el Barcelona, el argentino pudiera tener un motivo personal para unirse a los 'Colchoneros'.

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo dijo: “Si Leo quiere jugar con Suárez, las puertas de Atlético están abiertas. Con ganas todo es posible. Es bienvenido a estar con su gran amigo”, dijo en entrevista con la Cadena Cope. El dirigente sabe que esto puede que sea una utopía, pero no descarta la posibilidad de que se dé.

Messi se quedó en el Barcelona a cumplir su contrato, y dentro de 94 días, puede comenzar a planear su futuro, el cual parece inminente que será fuera del club catatán.

 

 Temas relacionados

Messi Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas