Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tata' Martino responde a críticas del 'Piojo' hacía el Tri

lunes 28 septiembre 2020, 09:15 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino responde a críticas del 'Piojo' hacía el Tri

El director técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, respondió a las críticas que realizó Miguel Herrera por la lesión de Guillermo Ochoa que no le permitió disputar el Clásico Joven.

Herrera culpó a la Selección Mexicana de realizar entrenamientos donde los jugadores se sobrecargan y sufren lesiones con sus equipos, por lo que el 'Tata' negó rotundamente que sean así las prácticas del Tri.

"No es el primer microciclo que estamos haciendo. Ya hemos hecho varios en momentos anteriores y por eso quiero agradecer a los clubes que nos prestan a sus jugadores. Nosotros nos preocupamos por la forma en la que entrenamos, y la forma en la que regresamos a los jugadores", mencionó Martino en conferencia de prensa virtual.

El técnico del Tri aseguró que siempre trabajan de acuerdo al ritmo que tienen los jugadores en sus clubes, además de que señaló que los equipos pueden ver cuál es el entrenamiento que realizan.

"En selección nacional lo que intentamos es trabajar bajo el mismo régimen de carga que lo que hacen en sus clubes. Tenemos por lema no modificar mucho la carga cada vez que vienen a selección, porque es muy bueno que los jugadores mantengan una linea común. Tenemos acceso a un sistema para conocer lo que los futbolistas hacen en sus clubes, sino también en el tipo de trabajo que realizamos. Los clubes tienen la posibilidad de ver cuál es el trabajo que realizamos", agregó.

 

Fuente: Marca/Foto:

 Temas relacionados

Miguel Herrera Gerardo Martino Selección Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas