Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed no le preocupa ser despedido de Rayados

domingo 27 septiembre 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Mohamed no le preocupa ser despedido de Rayados

Los Rayados cayeron dos por cero ante los Tigres en el Clásico Regio, y el estratega Antonio Mohamed, no se inquieta si es que llega el término de su era con Monterrey por los malos resultados.

“Para nada, esto después de la temporada se verá. Ahora trabajamos en el próximo partido. Duele, pero nunca pienso en eso, siempre en lo que viene, digerir la derrota y pensar en lo que viene”, dijo en la conferencia de prensa.

Mohamed explicó cómo es que para él se definió el juego: “Nada, que los detalles marcaron la diferencia, tuvimos las opciones, no las pudimos meter. Ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones y nos debe servir como lección. Los jóvenes están para jugar, acá juega el que está mejor, no los nombres”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Mohamed RayadosMTY Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas