Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lakers conquista Conferencia Oeste y va a las finales de NBA

sábado 26 septiembre 2020, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Lakers conquista Conferencia Oeste y va a las finales de NBA

Los Angeles Lakers se instalaron en la final de la NBA al derrotar a los Denver Nuggets por 117-107 en el quinto juego de la final de conferencia oeste.

Los Lakers sufrieron para doblegar a los Nuggets con una gran actuación de Jamal Murray con 19 puntos y Nikola Jokic con otros 20, que regresaba las ilusiones de remontar por tercera vez una desventaja de 3-1 en la presente edición de los playoffs.

Los Nuggets no se esperan el buen desempeño de LeBron James, que brilló con 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, además de un imponente último cuarto, en donde remató la faena en la primera oportunidad frente a un conjunto de Denver que se notó exhausto en el complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida.

Los Lakers esperan a su rival en la final de la NBA que saldrá de la final entre los Boston Celtics y el Miami Heat en la conferencia este.

 

Fuente: Excelsior/Foto: @NBA

 Temas relacionados

Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas