Futbol Internacional

Zidane resalta que su equipo encontró el gol ante el Betis

sábado 26 septiembre 2020, 07:39 PM    Por: Jesús Morales

Zidane resalta que su equipo encontró el gol ante el Betis

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se dijo estar satisfecho tras el triunfo ante el Betis.

El estratega merengue aplaudió que su equipo encontrara el marco rival y anotara tres partidos.

“Al final es un partido muy complicado. Los jugadores lo han dado todo y es con lo que me quedo. Dicen que no marcamos goles y hoy hicimos tres goles. Empezamos muy bien los 15, 20 primeros minutos. Luego reculamos un poco. Nosotros somos mejores cuando avanzamos y vamos por el partido, pero el rival también juega”, dijo el francés, quien llegó a 100 victorias como entrenador del equipo blanco.

Zidane agregó: “Lo que buscaba, como siempre, es jugar en campo contrario. Podemos jugar con dos delanteros también. Tenemos que estar contentos. Son tres puntos importantísimos en un campo muy difícil. Falta mucho, pero ahí están. Estoy contento con la plantilla que tengo”.

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas