Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Di María castigado por pleito ante Marsella

miércoles 23 septiembre 2020, 03:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Di María castigado por pleito ante Marsella

El argentino Ángel Di María, se irá cuatro juegos de castigo, esto debido a la bronca que protagonizó con su equipo el PSG, ante el Marsella, y en donde también Neymar se vio involucrado.

La Comisión Disciplinaria de la LFP decidió imponer cuatro partidos de sanción al argentino luego de que el zurdo escupiera a Álvaro González, mismo con el que Ney tuvo problemas y acusó de racista tras marcharse expulsado del Parque de los Príncipes.

Tras ver las imágenes cedidas por el canal Téléfoot, y escuchar la defensa del lado parisino, la comisión consideró que efectivamente el escupitajo estaba destinado al zaguero marsellés. La decisión no surtirá efecto hasta el próximo martes, por lo que Fideo podrá estar presente este domingo para el viaje a Reims, como parte de la 5ª jornada de la Ligue 1 . Por otro lado, se perderá los encuentros contra Angers, Nimes, Dijon y Nantes.

En cuanto a la conducta de Neymar y el español González, la Comisión Disciplinaria de la LFP examinará el expediente en la reunión del miércoles 30 de septiembre de la próxima semana. Y debería pronunciarse sobre el asunto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BBCSport

 Temas relacionados

PSG Ángel Di María Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas