Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es vergonzoso ver esto, es ser mercenarios: ‘Bofo’ sobre Oribe

lunes 21 septiembre 2020, 01:12 PM    Por: Jesús Morales

Es vergonzoso ver esto, es ser mercenarios: ‘Bofo’ sobre Oribe

Adolfo Bautista exdelantero del Guadalajara, no se guardó nada y criticó con todo la escena en donde jugadores de Chivas intercambiaron camisetas y sonrisas con los futbolistas del América tras perder en el Clásico Nacional.

“Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo, esto es ser mercenarios”, escribió el ‘Bofo’ en sus redes sociales.

Bautista citó un tweet en donde se ve la foto a los futbolistas azulcremas y rojiblancos a las risas.

Entre los jugadores que aparecen en la charla son Oribe Peralta y Uriel Antuna de Chivas; mientras que de América aparecen Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Alonso Escoboza y Fernando González.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas