Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tengo que ganarme un nuevo contrato: Guardiola

domingo 20 septiembre 2020, 10:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Tengo que ganarme un nuevo contrato: Guardiola

Pep Guardiola aseguró que deberá ganarse un nuevo contrato con el Manchester City a base de resultados, que no es simplemente hablar de una revocación y ya.

"Me encantaría quedarme más tiempo aquí. Es un lugar en el que me encanta estar, pero tengo que ganármelo, merecerlo", dojo en dialogo con los medios de comunicación

Y añadió: "Este club alcanzó los estándares en la última década, pero tenemos que mantener eso y tengo que merecerlo. Voy a ver si me lo merezco esta temporada, en cuanto a cómo avanza y mejora el club".

Por último, Guardiola cerró: "No hablamos con el club de estas cosas. Me permiten hacer mi trabajo lo mejor que puedo, con todo mi personal y los jugadores, y esto es lo que voy a seguir haciendo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Guardiola Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas