Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca le pega a Puebla en el inicio de la jornada 5

viernes 14 agosto 2020, 11:28 PM    Por: Diego San Román

Pachuca le pega a Puebla en el inicio de la jornada 5

Los Tuzos de Pachuca sumaron su segundo triunfo del torneo al derrotar 1-0 a al Club Puebla en el arranque de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020.

Con un gol solitario del argentino Ismael Sosa por la vía del penal, los hidalguenses sentenciaron la victoria al minuto 61 de tiempo corrido.

Con este resultado Pachuca llegó a 7 puntos y se mantiene de manera momentánea en la posición número 6, solo por debajo del mismo Puebla que cuenta con la misma cantidad de puntos.

Los Tuzos volverán a tener acción en la Liga MX el próximo 24 de agosto frente a Mazatlán, mientras que los poblanos jugarán un día antes ante Xolos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas