Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

COVID-19 en el Betis

viernes 14 agosto 2020, 01:09 PM    Por: Alejandro Tapia

COVID-19 en el Betis

El Real Betis informó que se han encontrado casos de COVID-19 en el equipo.

En un comunicado, el equipo señaló: "Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias.

"Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR".

En este equipo participan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RealBetis

 

 Temas relacionados

Betis Guardado Lainez Mexicanos en el Extranjero La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas