Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Juventus ofrece cambio por Jiménez; Wolverhampton rechaza oferta

miércoles 12 agosto 2020, 11:56 AM    Por: Diego San Román

Juventus ofrece cambio por Jiménez; Wolverhampton rechaza oferta

La Juventus de Turín busca reformar su plantilla de cara a la siguiente campaña de la Serie A y Champions League, por lo que uno de los jugadores que interesa es el mexicano Raúl Jiménez, e incluso ya han lanzado la primera oferta al Wolverhampton.

De acuerdo a información de Corriere dello Sport, el club italiano ha contactado a la directiva de los Wolves para ofrecer a Aaron Ramsey a cambio de Raúl Jiménez, pero la oferta fue rechazada.

El equipo inglés ha dejado en claro que no tiene interés en recibir a un futbolista a cambio de Jiménez, y solo estarían dispuestos a dejarlo ir en una compra definitiva.

El mexicano está tasado en 40 millones de euros, cifra que debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia de COVID-19, no puede pagar la 'Vecchia Signora'.

Juventus mantiene el interés por Jiménez, pero por el momento no continuarán las negociaciones, a esperas de lo que suceda en el mercado con sus jugadores y en caso de poder vender a alguno a un alto precio, retomarán las pláticas con Wolverhampton.

 

Fuente: TUDN/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Juventus Serie A Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas