Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Víctor Guzmán rompe el silencio sobre su doping positivo

martes 11 agosto 2020, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Víctor Guzmán rompe el silencio sobre su doping positivo

El futbolista mexicano Víctor Guzmán ha sido habilitado para poder tener actividad con los Tuzos de Pachuca luego de ocho meses de suspensión por haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Luego de recibir la autorización para regresar a sus actividades futbolísticas, Guzmán rompió el silencio y confesó estar arrepentido por haberse juntado con personas que abusaron de su confianza.

“Sí, es algo que no lo quisiera para mí, el haberlo experimentado de esta manera. Arrepentido porque uno no cree que pueda haber gente que te pueda ocasionar problemas, daños. Arrepentido de dar la confianza que quizás no se lo merece”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

El 'Pocho' admitió que no cumplió como profesional, por lo que ahora trabaja para ayudar a más futbolistas a que no atraviesen circunstancias de dopaje.

“Una de las cosas en las que siento que cometí es que quizás no fui profesional las 24 horas del día, en eso estamos trabajando para tratar de ayudar a más personas y más futbolistas de que se cuiden de lo que nos rodea, de lo que uno está expuesto como atleta”, agregó.

También aprovechó para agradecer a la directiva de Grupo Pachuca por haber confiado en él desde el momento en que se dio a conocer la sanción.

“Ese es un tema que automáticamente quedó resuelto. Estoy súper mega agradecido con Grupo Pachuca y con mi abogado. Desde un principio hablé con la verdad y di las pruebas necesarias que eran para que ellos también me creyeran, pero siempre me mostraron su confianza. El presi, Jesús Martínez, todo Grupo Pachuca y mi abogado, siempre confiaron en mí”, finalizó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Guzmán TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas