Futbol Internacional

PSG llega a Portugal para jugar la Champions

martes 11 agosto 2020, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG llega a Portugal para jugar la Champions

El PSG llegó a Lisboa con todo y Mbappé, que se mantiene en duda para enfrentar el duelo ante el Atalanta en los Cuartos de Final de Champions League.

Las miradas estuvieron puestos en varios protagonistas del PSG: por ejemplo, en Kylian Mbappé, quien luego del esguince de tobillo sufrido hace casi tres semanas durante la final de la Copa de Francia se lo vio caminar sin problemas y apunta a jugar el partido ante los de Bérgamo.

Otro de los enfocados fue Thomas Tuchel, quien bajó con muletas y una bota por la fractura del quinto metatarsiano en el tobillo izquierdo que padeciera hace pocos días. Mientras que Neymar, saludable y sin inconvenientes físicos, también fue captado por las cámaras como uno de los principales.

La cuenta oficial del campeón francés publicó en Twitter un video en el que sus futbolistas lanzaron mensajes motivadores con miras a esta recta final de la UCL 2019/20.

"La Champions League, no importa en que parte del mundo", fue la frase que deslizó Neymar en uno de los fragmentos de la grabación. "Lo primero que pienso es en ganar", agregó el argentino Mauro Icardi en la misma sintonía.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_Insede

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas