Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Keko’ Villalva da positivo a  COVID-19

lunes 10 agosto 2020, 02:34 PM    Por: Jesús Morales

‘Keko’ Villalva da positivo a  COVID-19

Daniel Villalva, exjugador de los Tiburones Rojos, informó en redes sociales que dio positivo a COVID-19.

El argentino que actualmente milita en el Goiás de Brasil, informó que por ahora su estado de salud es bueno y no es caso de gravedad.

"Quería informarles que soy uno de los casos que dio positivo al Covid-19. Desde que comenzamos a entrenar siempre seguí todas las indicaciones y normativas que el club nos recomendó dentro y fuera de la institución, teniendo resultado negativo en todos los testeos realizados" dijo el ‘Keko’.

Y agregó: "A la fecha de hoy, estoy a la espera de nuevos estudios para saber los próximos pasos a seguir. Me encuentro bien, totalmente asintomático y con ganas de regresar nuevamente a las canchas. Les deseo mucha salud a todos y sigan cuidándose".

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas