Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich será el nuevo técnico de Chivas

lunes 10 agosto 2020, 10:45 AM    Por: Diego San Román

Vucetich será el nuevo técnico de Chivas

El director técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich será el elegido para comandar al Club Guadalajara en el torneo Gurd1anes 2020 tras el cese de Luis Fernando Tena.

La directiva del cuadro tapatío y el técnico han llegado a un acuerdo para que tome las riendas del equipo y busque revertir el mal paso del equipo para poder calificar a la liguilla.

Será el próximo jueves cuando Chivas presente de manera oficial a su nuevo timonel, que llega acompañado por Sergio Almaguer y Milton Graniolatti en su cuerpo técnico.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas