Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas recupera a Oribe Peralta y Fernando Beltrán

lunes 10 agosto 2020, 10:29 AM    Por: Diego San Román

Chivas recupera a Oribe Peralta y Fernando Beltrán

El Club Guadalajara es uno de los equipos de la Liga MX con mayor número de contagios de COVID-19 en las últimas semanas en la Liga MX, sin embargo, la mayoría de los jugadores se han recuperado.

Tras haber dado negativo en las últimas pruebas realizadas, Fernando Beltrán y Oribe Peralta podrán tener actividad con el resto de sus compañeros y podrán ser elegibles para los partidos de Liga MX.

Además de ambos jugadores, también ya arrojaron resultados negativos Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce.

El único elemento que dio positivo a coronavirus que todavía no se ha recuperado es Alexis Vega, que continúa aislado y siguiendo los protocolos, en espera de una prueba que arroje un resultado negativo para reincorporarse a los trabajos de cancha.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Beltrán Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas