Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Merecíamos la victoria: Quique Setién

sábado 8 agosto 2020, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Merecíamos la victoria: Quique Setién

El FC Barcelona consiguió avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer en el marcador global al Napoli por 4-2. 

Quique Setién, técnico de los blaugranas, resaltó el gran trabajo que realizó su equipo, por lo que se dijo contento y merecedor de avanzar en el torneo continental.

"El equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria. Es verdad que los primeros minutos nos han comprometido, pero es que el Nápoles es un grandísimo equipo, uno de los mejores de Italia", mencionó Setién al finalziar el encuentro.

El entrenador aceptó que su equipo realizó un buen funcionamiento, aunque también reconoció que el Napoli no generó ocasiones de peligro.

"hemos tenido que defender con mucha intensidad e inteligencia. Nos hemos sobrepuesto a sus primeros minutos, pero nuestra primera parte fue muy buena y en la segunda ellos ganaron espacio y tuvieron protagonismo, pero tampoco nos crearon mucho peligro", agregó.

Durante el partido, Lionel Messi sufrió un fuerte golpe tras una patada del rival, pero Setién no cree que sea de gravedad ni que ponga en peligro su participación para los Cuartos de Final.

"Le he visto bastante bien, tuvo un golpe muy fuerte y hay que estar pendiente de la evolución, hay que tratarlo, pero no creo que haya problema", señaló.

El Barcelona se medirá ante el Bayern Muních en la siguiente ronda, por lo que el técnico de los blaugranas señaló que no será un partido fácil, ya que los alemanes tienen un gran equipo.

"grandísimo equipo, nosotros también lo somos. Todos los rivales van a ser fuertes y los partidos muy complicados. Para nosotros también, pero igual para el Bayern", finalizó.

El partido entre Barcelona y Bayern se jugará el próximo 14 de agosto a partido único desde Lisboa, Portugal.

 

Fuente: Sport/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Quique Setién Lionel Messi FC Barcelona La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas