Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho a punto de quedar libre

viernes 7 agosto 2020, 11:04 PM    Por: Diego San Román

Ronaldinho a punto de quedar libre

El exfutbolista brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto, estarían cerca de recuperar la libertad tras haber llegado a un acuerdo con la fiscalía paraguaya.

Ambos hermanos fueron detenido el pasado 7 de marzo al intentar ingresar a Paraguay con documentación falsificada, por lo que fueron enviados a una prisión de Asunción y después se les otorgó la prisión domiciliaria, misma que cumplen desde un hotel en la capital paraguaya.

La defensa de los hermanos De Assis lleva semanas trabajando en un acuerdo para que sus clientes puedan dejar la prisión domiciliaria y retornar a su país natal, aunque están a la espera de la resolución de Gustavo Amarilla, juez encargado de conducir el caso.

El proceso para que Ronaldinho y Roberto de Assis puedan quedar libres tardaría como máximo dos semanas, por lo que se están detallando una serie de exigencias que ambas personas deberán de cumplir una vez que recuperen la libertad.

Una vez que queden libres, podrán regresar a Brasil, pero tendrán que viajar cada tres meses a Paraguay para presentarse ante el juez por los próximos dos años.

Ronaldinho quedará libre en su expediente judicial tras abonar 90 mil dólares, mientras que su hermano Roberto sí tendrá antecedentes penales pese a haber pagado una fianza de 110 mil dólares.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas