Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estoy destruido: Maurizio Sarri tras eliminación de Juventus en Champions

viernes 7 agosto 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Estoy destruido: Maurizio Sarri tras eliminación de Juventus en Champions

El conjunto de Juventus no pudo avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras ser eliminados por gol de visitante por el Lyon de Francia.

Tras la eliminación, Maurizio Sarri, técnico del club italiano, aceptó que la eliminación le ha afectado en la moral y se siente 'destruido'.

"Hicimos un gran partido. Recibimos un gol a los 12 minutos por un penalti que nos pudo volver locos. Remontamos, con el 2-1 tuvimos tres ocasiones. Estoy destruido moralmente por la eliminación. Si no lo estuviera, estaría contento por el equipo", mencionó Sarri para Sky Sports.

El técnico italiano reconoció que el resultado en el partido de ida les terminó pesando para la vuelta y no supieron reponerse en el tiempo reglamentario.

"Fuimos eliminados por la primera mitad de Lyon (partido perdido 1-0). Es una manifestación que no te perdona. En ocho partidos hicimos seis victorias, un empate y una derrota y estamos fuera. Si hubiera otras reglas, seríamos primeros o segundos", agregó.

Además, Sarri dijo desconocer si la directiva del cuadro de Turín tomará decisiones respecto a su cargo al frente del equipo.

"No creo que directivos de altísimo nivel tomen decisiones por un solo partido. No sé qué pasará, me parece ofensivo hacer estas preguntas, si fuera un directivo me ofendería. Yo tengo contrato", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Maurizio Sarri Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas