Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Humberto Castellanos es el mexicano 131 en debutar en Grandes Ligas!

miércoles 5 agosto 2020, 07:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Humberto Castellanos es el mexicano 131 en debutar en Grandes Ligas!

Humberto Castellanos, debutó con los Astros de Houston en las Grandes Ligas, y se convirtió en el mexicano 131 en tener acción en la MLB.

El lanzador que se desarrolla con los Charros de Jalisco en la LMP, entró en la novena entrada y dominó a los tres bateadores que enfrentó, en la victoria del equipo texano por 8-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Castellanos recibió el llamado con el 'equipo grande', debido a la lesión de Roberto Osuna, quien podría perderse toda la campaña.

El mexicano Hizo sacar rola a Nick Ahmed, mientras que dominó con elevados a Tim Locastro y Jon Jay, con el triunfo de ayer, los Astros llegaron a 6 triunfos por 4 derrotas en la temporada 2020 de las Mayores y se ubican en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

HUmberto Castellanos MLB Astros Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas