Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva de Atlas ratifica a Rafa Puente

martes 4 agosto 2020, 09:35 PM    Por: Diego San Román

Directiva de Atlas ratifica a Rafa Puente

El técnico mexicano Rafael Puente no la ha pasado bien desde su llegada a Atlas, además de que sus número no lo respaldan, aunque la directiva confía en él para el duelo ante San Luis.

Luego de los rumores que colocaban a Puente del Río fuera del equipo, la directiva se ha reunido y tomó la decisión de mantener al entrenador al frente del equipo.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, se ratificó al técnico, aunque su futuro dependerá del resultado que obtenga en el duelo ante el Atlético de San Luis.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Puente AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas