Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Dinenno guía triunfo de Pumas sobre Atlas!

lunes 3 agosto 2020, 09:03 PM    Por: Diego San Román

¡Dinenno guía triunfo de Pumas sobre Atlas!

Los Pumas de la UNAM consiguieron su segundo triunfo del torneo al derrotar 2-1 a Atlas en actividad de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

Los felinos se adelantaron en el marcador previo a que finalizara la primera mitad luego de un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno producto de un centro de Flavio Álvarez.

Los rojinegros no se quedaron atrás y para la segunda mitad igualaron el encuentro con un tiro colocado de Ignacio Malcorra desde fuera del área, que fue desviado por la defensa felina y así el marcador se ponía 1-1 al 50'.

Pumas consiguió la victoria en los últimos minutos tras otro gol de Dinenno, de nueva cuenta tras un centro que remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la portería para poner el 2-1. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas