Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dramático empate entre Wolves y Burnley! Jiménez volvió a anotar

miércoles 15 julio 2020, 01:57 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Dramático empate entre Wolves y Burnley! Jiménez volvió a anotar

En un juego dramático hasta el final,  los Wolves de Raúl Jiménez dejaron escapar el triunfo ante el Burnley y terminaron con empate 1-1 

El delantero mexicano marcó un golazo a los 75 de tiempo corrido, con esa anotación, el azteca llega a 17 goles en la Premier League en este año.

Wolverhampton sigue sexto con 56 puntos, pero apenas tiene uno más que el Tottenham y mañana podría ser rebasado por el Sheffield United.

Y de ahí para arriba. En la quinta posición de la Premier está el Manchester United con 59 unidades y aún con su duelo pendiente de esta Fecha 36. El cuarto es Leicester con 59 puntos y mañana tiene un cruce complicadísimo frente al Sheffield United.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Wolves Raúl Jiménez Premier League Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas