Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane explota en conferencia de prensa por pregunta sobre Gareth Bale (VIDEO)

miércoles 15 julio 2020, 11:48 AM    Por: Diego San Román

Zidane explota en conferencia de prensa por pregunta sobre Gareth Bale (VIDEO)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, explotó en conferencia de prensa después de que le hicieran una pregunta sobre el futuro de Gareth Bale.

El futbolista galés ha estado en el 'ojo del huracán' por sus polémicas acciones y su falta de actividad en el conjunto merengue, por lo que un reportero causó el enfado de Zidane al preguntarle si lo mejor para el equipo era que Bale se fuera para la próxima temporada.

“Madre mía, macho, la pregunta… ¿Entonces qué te voy a contestar? Nosotros pensamos en el partido de mañana y Gareth piensa lo mismo, en el partido de mañana y él es uno de los nuestros. Tú (al reportero) intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder”, respondió el técnico del Real Madrid en un tono molesto.

Cabe destacar que no es la primera vez que cuestionan al técnico francés por el futuro de Bale, con quien tendría una mala relación, además de que la directiva madrileña no aprueba los comportamientos del galés, de acuerdo a publicaciones de medios españoles.

El Real Madrid continúa con la preparación para el duelo del día jueves ante el Villarreal, donde en caso de conseguir un triunfo serán de manera automática, los campeones de la temporada 2019/2020 de La Liga.

Fuente: Mediotiempo/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Gareth Bale Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas