América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Luis Fernando Tena da positivo por COVID-19!

miércoles 15 julio 2020, 11:08 AM    Por: Diego San Román

¡Luis Fernando Tena da positivo por COVID-19!

Las Chivas dieron a conocer que recibió los resultados de las 52 pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del equipo, mismas que arrojaron un resultado positivo.

A través de un comunicado, el club tapatío confirmó que la persona infectada es Luis Fernando Tena, el director técnico del equipo, mismo que ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos.

"Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena", menciona el comunicado.

El técnico es asintomático y se mantendrá alejado del plantel hasta que se realice una segunda prueba que arroje negativo, además de que será monitoreado por personal médico del club.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena ChivasGuadalajara Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas